COMPRA EN 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS!

 

¿COMO COMPRAR?

 

- A través de nuestra Tienda Online:

Podés hacer tus pedidos las 24 hs y recibirlo en cualquier punto del país. Los envíos los realizamos a través de Correo Argentino.

 

- En nuestro local

Muñecas 579 de Lunes a Viernes  de 9:30 a 13:30 hs  y de 17:30 a 21hs. Sábados de 9:30 a 13:30 hs

 

Abonando en EFECTIVO, tenes 10% OFF en toda tu compra.

Además, podés pagar con Tarjetas de Crédito, Débito y QR.

 

- Con envío a domicilio en Tucumán:

Podés hacer el pedido en nuestra Tienda Online o por WhatsApp y elegir la opción de envío con cadete.

 

MEDIOS DE PAGO

Aceptamos:

 Tarjeta de Crédito hasta en 3 CUOTAS SIN INTERES,

Tarjetas de Débito

o Transferencia Bancaria, con 10% de descuento.

 

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO Y

 CUAL ES EL COSTO DE ENVIO?

De acuerdo a la distancia y el tipo de envío elegido, dependerá el tiempo de envío (en general entre 2 y 5 días hábiles) y también su precio. Si colocas tu código postal en nuestra tienda on line, podes conocer las distintas opciones que tenemos para tu ubicación.

 

¿CÓMO PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI ENVIO?

 

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que al momento del despacho te va a llegar un mail con el estado de tu envío y el numero para realizar el seguimiento.

De cualquier forma, cualquier duda que tengas podes escribirnos a nuestro número de WhatssApp y te ayudamos

 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

 

Si hiciste pedido a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que se encuentre en el domicilio.

 Si elegiste el envio a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

 

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN DE ENVIO?

Contactanos lo antes posible por nuestras vías de contacto para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

 

¿QUE PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL  A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en Correo Argentico el pedido vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. 

El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

 

POLITICA DE CAMBIOS

Enviar un e-mail a [email protected] , o por whatsapp 381-3929648 explicando los motivos del cambio. Nos contactaremos a la brevedad posible, por dicho medio o telefónicamente. El tiempo para solicitar cambios es hasta 15 días corridos, a partir de la fecha de recepción. El producto debe estar en las mismas condiciones, con la etiqueta correspondiente y sin indicios de uso.
 Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir. El precio del cambio sera el abonado.

 Los plazos para realizar el cambio pueden variar según la disponibilidad de stock del mismo. Tanto en nuestros locales, como en el envío nuevamente al destino solicitado, el costo va por cuenta del cliente. 

QUE SUCEDE SI EL ARTICULO QUE COMPRO NO SE ENCUENTRA EN STOCK:  si ocurriera que tu compra no está en stock te ofrecemos:

  • Aguardar a que vuelva a ingresar de fábrica (te informaremos la demora aproximada)
  • Sustituir por otro artículo, modelo o color

  • Devolución de tu compra mediante una Nota de Crédito
  • Devolución del dinero

 

CONTACTANOS

Estamos para ayudarte, cualquier duda que tengas, contactate con nosotras por alguno de nuestros medios:

Por WhatsApp: 381-3929648

Por Mail: eresparami.tuc@gmail.com

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